cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

sábado, septiembre 01, 2007

NO DIGAS QUE NO PUEDES

Cuando se nos presentan situaciones difíciles en la vida …muchas veces nos frenamos y nos topamos con esa pared llamada miedo ,,,y perdemos momentos únicos en la vida porque lloramos mas en vez de sonreír……o quizás ya no sonrías porque te cansaste de la vida, lo importantes cuando te canses es recomenzar… es darte una nueva oportunidad es renovar tus esperanzas…no digas que no puedes …a veces somos personas completas sin ningún daño físico..pero tenemos brazos y no sabemos abrazar, tenemos piernas y caminamos y no ayudamos al que no puede hacerlo, hablamos, escuchamos y estamos cuerdos..pero no sabemos perdonar , aceptar una disculpa,…reconocer errores…sufres mucho??? Sufrir es aprendizaje….has llorado??..llorando se limpia el alma….sientes rencor? Aprenderás a perdonar….. perdiste algo que amabas? Bueno no era para ti ..simplemente aprende de esa perdida..te sientes solo o sola? Solo mira a tu alrededor y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti …ya deja de vivir tiste, llorando, deprimido…no digas que no puedes porque este es un excelente tiempo para comenzar con un nuevo proyecto de vida.. Sonríe =)

Después de ver este video que me paso mi amiga milka, nació esta entrada que escribí y nuevamente digo y me convenzo que mas allá de la belleza física esta EL amor…..aprendamos a amar así…viendo el interior de las personas…..NO EL FISICO. (no dejes de ver el video completo)

1 comentario:

Say dijo...

Hola Patricia, soy Sara. Lo que escribes es Oro de Ley. Sabias palabras de quien lo siente en su corazón. El Amor es La Verdad suprema y cuando se descubre, el mundo aparece tal como es, no como nos la quieren mostrar. La Luz del Amor puede suplir a las tinieblas de su desconocimiento. El mensaje del CREADOR (se le llame dios, u otra divinidad de otras culturas).
LE DOY GRACIAS todos los días por darme la gloria de la Vida, por descubrir tu mensaje de AMOR para toda la Humanidad a través de las ensaeñanzas de su Envíado (se le llame Jesús u otro Enviado de las distintas culturas humanas).
Leo a Emmet Fox y, con el leguaje más explícito para estos tiempos, he comprendido "El Sermón de la Montaña". Este actual metafísico me ha dado la luz necesaria para ello.
Celebro haber dado contigo estando tan lejos de donde vivo yo. Vivo en España, en un lugar del Mediterráneo en la Comudidad de Cataluña. Un lugar en el que me siento muy bien de todo lo que la vida me está dando ahora.
Un abrazo :)