cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

sábado, diciembre 08, 2007

siempre hay un camino

Siempre tendremos la libertad de elegir que camino tomar en el transcurso de la vida…..pero vivimos tan preocupados por el futuro que tendemos a desesperamos y tomamos caminos equivocados

“cada día que vivimos es una ocasión especial”

así que dediquemos menos tiempo a tantas cosas que no tienen provecho…mejor pasemos mas tiempo en compañía de la familia de amigos, dé los seres que amas, la vida es un conjunto de experiencias para ser apreciadas… desaparece de tu forma de ser las palabras un día lo haré o mañana le digo. Haz hoy todo lo que tengas que hacer

 Tu escoges el camino de tu vida así que no permitas que un pequeño o grande desliz estorbe o martille tu camino……limpiemos nuestro camino…llenémoslo de paz y armonía y eliminemos las cosas que no sirven…haz todo lo que este a tu alcance para cambiar tu camino…si esta lleno de espinas córtalas...y siembra cosas de importancia…

Limpia tu camino hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es aaju..me gusto mucho tu manera d pensar y la verdad yo tambien opino lo mismo aunq aveces no sigo esas pekeñas palabras..ps spero y jamas dejes d pensar asi ya q es la idea correcta d ver la vida..t deseo suert y t dejo mi blog x si kieres visitarlo:http://aaju317.blogspot.com/

saludos, chaop :)