cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

lunes, enero 07, 2008

ANGELEZ DE MAZAPAN

Se acercan Las fechas navideñas y todo se torna en Paz y amor,armonia y queremos abrazar y estar al lado de Los seres queridos…. Pasarla bien

 Por allí existen unas personas increíbles llenas de amor y luz, son Ángeles del cielo que llegaron a la tierra para recordarnos que aun existen cosas bellas y maravillosas a pesar de tanta injusticia, guerra, hambre y dolor, que existe ....Seguro Los conoces...yo les llamo “Angeles de mazapán” y tengo la dicha y fortuna de convivir con ellos...no es algo de lo que me gusta platicar, poner fotos, y esas cosas pues creo que en silencio Los disfruto mas

Esta navidad piensas que no hay nada que hacer o te aburre hacer lo mismo date  la oportunidad de conocer a uno de ellos, visítalo y deja que te abrasé y te sonría...para que sientas esa magia y pureza que solo ellos poseen

Ellos son Capaces de romper el corazon mas duro ,Llenan TU vida con burbujas de aire puro ,Son emisarios de la Paz ,Dejan su huella por donde van Nunca sabran cuanto cariño son capaces de generar pues no saben que son Angeles....

El amor es la fuerza interior que brota del alma como naturaleza diaria..activala  y veras que si hay cosas que valen la pena en la vida

si esta navidad quieres hacer algo diferente ....no olvides a Los “Angeles de mazapan” ellos te necesitan....

Dedeicado a mis niÑos,MIS AMIGUITOS hermosos........ especialmente para ti martita bella ,PRINCESITA hermosa

 


         

Y PARA MI QUERIDISIMO AMIGUITO MOISES ZAPATA QUE GRACIAS A TODAS SUS ORACIONES AUN ESTA AQUI CON NOSOTROS...  TU TATI QUE TE AMA... 

 

LE HICE UN ESPACIO A MOISES SI LO QUIEREN VISITAR ACA ESTA SU LINK  (http://moiseszari3.spaces.live.com/)

 cancion : ANGELES DE MAZAPAN...(MARCOS VIDAL) ESCUCHALA

No hay comentarios.: