cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

lunes, enero 07, 2008

EL PABELLON DE LOS OLVIDADOS

Casi un año que termina, cuantas cosas han trascurrido, cuantas vivencias y experiencias hemos tendido cuantas lagrimas hemos llorado, cuanto dolor hemos sentido, cuánta angustia cuanta depresión……

 Este tipo de situaciones a veces nos ayudan a reflexionar y a cambiar...y otras veces nos hunden mas en el dolor porque así lo decidimos…y pensamos que ya nada tiene sentido en nuestra vida que la ilusión y la felicidad desaparecieron de nosotros o lo peor creemos que no la merecemos...

Yo ,tu,nosotros,todos deberíamos de voltear un poco hacia nuestro alrededor...y ver cuanta necesidad nos rodea...si tan solo nos saliéramos un poco de nuestros propios problemas...podríamos ver la vida un poquitin diferente…y no perderíamos tanto el tiempo…. conozco un lugar al que yo le llamo el pabellón de los olvidados en el viven los seres mas tiernos ,valientes y entusiastas que he conocido me siento tan chiquita ante ellos….su vida depende de cuidados increíbles en ellos la palabra salud no existe, el decir nos vemos mañana no esta en sus mente.pues su vida depende de infinidad de tubitos o mangueritas a los que ellos les llaman “las manos de Dios”ellos. darian lo que fuera por vivir, por correr, por comer sin parar, porque alguien les lea un cuento por poder ir a un parque..Por poder estar mucho tiempo en la computadora...pero no pueden su vista no les ayuda….quieren hacer tantas cosas que nosotros ya ni hacemos...porque no tenemos tiempo….tienen tantas ganas de vivir...pero para ellos vivir eso es un sueño inalcanzable….

Navidad un tiempo de reflexión…..navidad tiempo de paz……navidad tiempo de compartir……de tener nuevos propósitos y deseos…y bla bla bla…..navidad para mi es reflexionar para tener una nueva visión de la vida…y para tener nuevas actitudes...que me ayuden a crecer……

felices fiestas

 Para ti Mario Velásquez (mayito) leucemia 5 años……..



 Gracias...Saúl...por empujarme a poner esta entrada “escribe lo que sientes” lo lograste

 Gracias Carmina por personas como tu vale la pena publicar esto….

P.D.

EN NINGUN MOMENTO EXPONGO EN MIS ENTRADAS COMO DEBES VIVIR LA VIDA CADA QUIEN VIVE COMO QUIERE 

TU ERES EL "ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO"

 

2 comentarios:

Dom dijo...

Hola Patty!
Pues me gusta este blog, es muy reflexivo. Me alegra tenerte ta,bien por aqui. besos

Unknown dijo...

Que acertadas palabras, a veces parece que vivimos en si mismados. Es tan triste la situación por la que pasan muchas personas, es tan desolador el panorama y tan bella la actitud que toman muchos.Dios los cuide y les siga dando fe para que pronto recuperen su salud. No quebrarse ante eso es difícil, tan difícil. Gracias por compartir esto.