cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

martes, enero 29, 2008

prometete a ti mismo

Que desde hoy la vida tendrás que mirarla con mas optimismo...que el año viejo quedo atrás...y que nada puede regresar…

esta vez deberás ser mas fuerte ,tanto que nada debe turbar tu paz interior .....tu tranquilada..debes a prender a  no dejar de ver el lado positivo de las cosas auque parezcan tan crueles e injustas 

 Olvida los errores cometidos...es tiempo de pensar en las promesas del futuro y triunfar en todas los aspectos, basta de afligirnos por cosas que tiene solución, basta de dejar cosas inconclusas en nuestra vida si tienes dudas acláralas, si sospechas...pregunta... Si prometes algo cúmplelo lo que sale de tu boca es lo que tu eres, honra tus palabras, trata de hacer siempre lo mejor, y no te tomes nada personal, porque en la medida que alguien te quiera lastimar en esa medida esa persona se lastima así mismo, fuera preocupaciones que no tengan solución, adiós llantos por amores perdidos, adiós a todo eso que pesa y estorba

 el futuro esta frente a ti..Tómalo

 


no dejes de luchar y subir es tu vida, tu felicidad, tu futuro.nadie mejor que tu mismo para cuidarlo...no te des por vencido

lucha y sube... sube..hasta alcanzar tus logos

1 comentario:

ttedes dijo...

Hola Patricia, te queria comentar que me gusto mucho la foto y la frase que pusiste en esta entrada! esta hermosa.. la comparti en mi grupo de Facebook, obviamente poniendo que la saque de aca. Espero que no te moleste, me parecio algo hermoso y decidi compartirlo! Si te molesta me avisas y borro la frase, no tengo problema. Gracias :)

Te dejo el link del grupo por si queres ver:

http://www.facebook.com/pages/No-existen-las-casualidades-todo-pasa-por-algo/116333418406136?ref=ts

Saludos