cuando en la vida nos enfrentamos con esas dificultades y problemas que nos tumban ......y desaniman ..es el momento de sacar nuestra fuerza interior y decir ..todo es posible

Acerca de mí

Mi foto
tengo 255 aÑos soy una chica trankila , sencilla, simpatica y sincera....

sábado, febrero 09, 2008

mudanzas

Llegas a un punto en la vida que decides mudarte de costumbres, situaciones, dolores, amores, sentimientos hasta del olor de tu piel

Y mudarse es bueno……..cambia, (cambiemos) porque así dejas de arrastrar las cosas que pesan y no sirven...los cambios son buenos, respirar nuevos aires, convivir con nuevas personas, sanar el corazon de viejas heridas...sentirce libre …te hace crecer… prepara tus maletas….y deja de sufrir por cosas tan pequieÑitas que uno mismo hace gigantes

No malgastes tu tiempo corriendo como un ciego a la felicidad... Mira a tu alrededor y disfruta de las cosas pequeñas o grandes sola o acompañada..LO IMPORTANTE es .que tu estes bien ….. deja de vivir del pasado de lo que no pudo ser ni en el ayer ni en el después encontrarás nada más importante, de lo que te regala el presente al vivir con intensidad cada instante.

Seguramente nos volveremos a equivocar pero así caigas mil veces, ¡Vuelve a levantarte...! Elige ser optimista aunque el futuro parezca sombrío

Múdate de todo lo que te estorbe……sacúdete el desamor…renace….renace...vive…lucha…..cambia (cambiemos)

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola Paty como estas? Bueno espero que te encuentres bien, voy agregar este sitio a mis enlaces. Volvi de nuevo al mundo de cyber espacio jajaja. No tenia como pero ahora si jejeje. Un Beso. Cristian

Say dijo...

Patricia, me ha gustado muchísimo tu texto. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Sí, mi niña, como dice Mercedes Sosa: "Todo cambia", en una de sus bellísimas canciones. Es una gran verdad para que todo siga el curso natural de la vida y para que, según esa Ley, nadie se extrañe de nuestro propio cambio.
Me llamo Sara y no tengo idea de cómo he llegado a tu blog. Voy a ver si averiguo cómo y de vez en cuando buscaré lo que vayas escribiendo en él.
Un beso y... tengo más años que tú, casi 300 :)

Teseo dijo...

Todo es posible!

Hay una frase que quisera compartir contigo

No existen imposibles, exiten imposibilitados

He leido algunas de tus entradas y me agradan mucho.

Gracias



Martin

Yessi dijo...

Hola...tienes un blog muy bonito...primera vez que paso por aqui.

Saludos.

JoyceMTw. dijo...

Hola, es la primera vez que veo Tu blog. Sabes me agrada mucho tu forma de expresarte, me gustaria que pasaras a ver mi blog & me dijeras que te parece Gracias
imwhoiamnillneverbewhousay.blogspot.com